La Ertzaintza detiene a un hombre que saltó al campo de Fútbol de Zaramaga

4 mayo, 2017

El hombre saltó al campo y posteriormente agredió a dos agentes

La Ertzaintza detuvo este miércoles a un hombre por saltar al campo de fútbol de Zaramaga cuando se estaba disputando un encuentro de regional preferente. El hombre saltó al campo en la segunda parte “dirigiéndose hacia el árbitro”, según un testigo, y en ese momento el delegado de campo llamó a la Policía Local y Ertzaintza.

La Ertzaintza acudió y los agentes fueron agredidos al intentar retenerle. Fue necesaria la presencia de hasta seis agentes. El hombre es boxeador y se encontraba en un estado de gran excitacion. 

Uno de los agentes sufrió lesiones en la pierna y otro en la mano. El hombre fue detenido acusado de atentado contra la autoridad y trasladado a la unidad de psiquiatría De Santiago, donde se le tuvo que administrar varios tranquilizantes. 

El encuentro que se estaba disputando era el Zaramaga-Marianistas de Preferente.

Leer más...

19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Agur dice:

    Tordo,tú si que eres d mentira

  2. Agur dice:

    A esa me refería yo,XD

  3. Julián dice:

    Mi tercera respuesta es la menos irónica XD

  4. Ciudadano dice:

    Señor Julián, la ironía escrita no se aprecia por si usted no lo sabe. Quizás sus más acérrimos seguidores, por su historial de comentarios, puedan deducir cuál es el sentido de su opinión y por tanto que sus comentarios contrarios aquellas estén cargados de ironía. Pero permita que haya lectores que no conozcamos su bagaje y no por ello nos tachen de tontos.
    Es obvio que no se puede generalizar, pero tampoco es menos cierto qué hay ciertas actitudes o hechos que habitualmente son ejercidos por cierto colectivo con unas señas y características concretas que lo caracterizan. Por ejemplo el maltrato entre los miembros de una pareja mayoritariamente es ejercido por hombres sobre mujeres. Lo cual no quiere decir que no haya mujeres que maltraten a un hombre ni que todos los hombres maltratan a las mujeres. Hay que hilar más fino. Hilando fino quizás se puedan encontrar ciertos rasgos y características en hombres que ayuden a identificar a los posibles maltratadores.

    Por otro lado, Agur, no existe una reserva por Nick. Aquí lo que exigen es un nombre y un correo electrónico para poder publicar mensajes pero el nombre no genera ningún tipo de reserva. Si quieres ser identificado por el nombre deberás de utilizar algo más concreto que un simple agur.

    • Julián dice:

      Señor Ciudadano: la ironía, escrita o de otra forma, se entiende si… el que la emite da pistas suficientes y el que la recibe quiere y las puede comprender. Si, por lo que sea, se le escapa algo le agradezco siempre que me lo mencione y yo estoy encantado de responderle.
      Solo me resta señalar aunque parezca obvio que no le he tachado de nada porque en ningún caso me he referido a su comentario.

  5. Agur dice:

    Gasteiz hoy,por favor,hace unos 4 meses que escribo algún comentario,en caso de que el otro Agur esté antes que yo ,infórmenme para cambiar el nik ,en caso de que sea él,el usurpador,mándelo a la mierda,de mi parte .
    ,please

  6. Agur dice:

    Julián ese último Agur no soy yo,es un gilipollas que me usurpa el nik,y la verdad ,me la suda ,pero nunca aporta nada y cuando has reculado a mi comentario ,te honra.

  7. Agur dice:

    Uno mu vasco ,el otro mu español,elijan al tonto del mes.

  8. Ciudadano dice:

    Está claro que los ultras del Alavés y el Athletic son de Fuerza Nueva, nada que ver con la izquierda abertzale. Pero todo lo malo es español y lo bueno vasco de pura cepa o inmigrante o Pichi.

    Por cierto, el susodicho nada tenía que ver con el evento ni con el fútbol. Acabo allí como pudiera haber acabado liando la en un centro cívico, en un bar o supermercado.

    Y si el individuo es ex boxeador, ese deporte gusta mucho al televidente medio de Euskal Irrati Telebista. Es ahí donde retransmiten boxeo las madrugadas del fin de semana. Y no veo yo a los españoles de derechas viendo ETB1.

  9. Julián dice:

    Quizás sea estúpido generalizar… quizás.

  10. Agur dice:

    Joder Julian te has lucido,a mi me gusta el fútbol,sobre todo el que juega mi peque,a mi mujer ni se me ocurriría tocarla,en cuanto a la violencia una os…ya le daría a alguien,y de toros no sé,ahora bien ,cuando generalizó con lo de poco pasa,es más por el comportamiento general de la gente,que por lo que genera el fútbol, que no es más que un deporte.Ahora bien si tú lo confundes como españolitos de a pie,a ya tú,tururuuú!

  11. Julián dice:

    Es su cultura… fútbol, violencia, maltrato y toros.

  12. Agur dice:

    Poco pasa con la cantidad de estúpidos que hay sueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad