La Ertzaintza interviene en un bar tras un aviso de pelea

| 20 enero, 2018

Varias patrullas acudieron por el aviso, en el que una persona golpeó en la cara a otra

La Ertzaintza intervino anoche, en torno a las 3, tras un aviso por una supuesta pelea que se produjo en el interior de un bar en la Calle Cuchillería. Según ha informado la policía autonómica el aviso llegó porque una persona habría recibido un golpe en la cara, hecho ante el cual acudieron al establecimiento varias patrullas de la policía autonómica. Una vez en el lugar el herido no fue capaz de identificar al supuesto agresor.

Según fuente de la Ertzaintza no se realizó, sin embargo, ninguna detención ni identificación. El herido acudió a los responsables del Okendo cuando ya se estaba produciendo el cierre, según han asegurado fuentes del establecimiento.

Actualizado el lunes a las 10:55


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.