La Ertzaintza y los bomberos rescatan a un escalador tras una caída de 10 metros

| 16 octubre, 2016

El accidente se ha producido en Sobrón y ha tenido que ser trasladado en helicóptero

ertzaintza-bomberos

El Helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado hoy a Txagorritxu a un hombre de 44 años que ha sufrido una caída en Sobrón. La caída se ha producido cuando el hombre estaba escalando. Bomberos investigan las causas del accidente.

La caída ha sido de aproximadamente 10 metros. El hombre ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en helicóptero a Txagorritxu.

El accidente se ha producido sobre las 12:10 y al lugar se han desplazado guardas de la Diputación, las UCEIS de Espejo y el helicóptero de la Ertzaintza.

Da la casualidad de que justo ayer en la misma zona los bomberos tuvieron que rescatar a un hombre y su perro.

Foto: Sos Deiak


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.