La escudería de Motostudent vitoriana busca fondos con una fiesta en el Campus

16 septiembre, 2015

VG Motorsport necesita 15.000 euros para desarrollar su propia moto

VG MotorSport, la escudería vitoriana que competirá con su propia moto en Motostudent, organizará este jueves una fiesta en el Campus Universitario, con la que busca recaudar fondos para su proyecto de moto alavesa que competirá en octubre de 2016 en el circuito de Aragón.

Durante los próximos meses estudiantes de la UPV darán forma a una moto de 25o centímetros cúbicos. El proyecto cuesta casi 15.000 euros y, aunque su intención es conseguir patrocinadores que lo financien, por ahora está siendo complicado. El mail de contacto es motostudent.vitoria@gmail.com.

Desde las 12 del mediodía instalarán una Txozna frente a la escuela de Ingeniería, y a partir de las 7 de la tarde habrá diversos conciertos, que se prolongarán hasta las 2 de la madrugada. More Too, Nolatan, Irrikan o Radiofobia serán algunos de los grupos participantes.

  • Motostudent

Motostudent es una competición impulsada por el Circuito de Alcañiz, en el que pueden participar estudiantes de todo el mundo. Para esta edición ya está confirmada la presencia de escuderías de Latinoamérica, Italia y otros países de Centro Europa. En Euskadi Donostia y Bilbao también tienen su propia escudería.

Aunque la carrera es lo más espectacular, Motostudent también tiene otros premios paralelos, que valoran el diseño de la moto, la innovación y la viabilidad económica. Y es que los equipos tienen que elaborar además un plan para la fabricación en serie de 300 unidades del modelo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad