La espuma y la gastronomía alegran el 8 de agosto en La Blanca

Bereziak, Margolariak y Batasuna protagonizan las actividades destacadas en la mañana del 8 de agosto

El buen comer ha robado algo de protagonismo al blusa veterano este 8 de agosto. La mañana ha estado animada en la Plaza de España y en la Virgen Blanca con respectivos concursos gastronómicos: el más tradicional de Bereziak y el infantil y creativo de Margolariak. Los primeros además también han organizado el llamativo concurso de lanzamiento de bota de vino, para ver quién es el blusa que más lejos lanzaba un pellejo lleno.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además de cocinar, los más pequeños también se lo han pasado en grande con la fiesta de la espuma que ha montado Batasuna en la Plaza de los Celedones de Oro.

Programa del 9 de agosto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.