La Euskadiko Orkestra acercará la música a los más txikis en el Teatro Principal

6 marzo, 2021

El programa incluye las citas ‘Ekomusik’, ‘Mozart, Nannerl eta lagunak’ y ‘Living room music’

El Teatro Principal acogerá la 23 edición de "Musika gela", de la Euskadiko Orkestra. Serán 3 conciertos dirigidos al público más joven.

La primera propuesta llegará el domingo 7 de marzo. "Ekomusik" busca poner en contacto la música clásica y la ecología, con el sonido de instrumentos construidos de manera artesanal, respetando el medio ambiente y buscando la esencia de la música que parece emerger de la propia naturaleza. A partir de 6 años.

EO - Musika Gela

El domingo 18 de abril, será el turno de "Mozart, Nannerl eta lagunak". Wolfgang Amadeus Mozart y su hermana María Anna Mozart, una compositora cuya música apenas ha llegado hasta nuestros tiempos, cobrarán vida en los instrumentos de la Euskadiko Orkestra. El público disfrutará al ritmo de la marcha turca y con los juegos de transformaciones de sus obras a diferentes estilos musicales. Recomendado de 3 a 5 años.

El Ciclo lo cerrará el domingo 9 de mayo "Living room music", en el que cuatro músicos se ven sorprendidos por la cuarentena en un apartamento de una lejana ciudad de la que tienen prohibido salir. Allí exploran todos los elementos de la casa con los que se puede hacer algo de música… Para niños de entre 6 y 10 años.

Entradas

Estos conciertos pertenecen al abono "Música en Familia" de la Red Municipal de Teatros. La venta del concierto de "Ekomusik" comenzó el pasado 25 de enero. Los conciertos de abril y mayo se venderán a partir del 25 de marzo.