La Euskal Kopa le da un susto a Nocioni

| 13 mayo, 2012

El jugador sufre un esguince cervical leve y puede que no juegue el jueves

El jugador de Caja Laboral Andrés Nocioni sufre un esguince cervical leve después de las pruebas médicas y reconocimientos a los que ha sido sometido este sábado.

Desde el club baskonista han confirmado el diagnóstico del alero argentino que se produjo la lesión en el partido de la final de la Euskal Kopa que Caja Laboral jugó ayer ante Gescrap Bizkaia.

Confirmado el percance de Nocioni se observará su evolución día a día para comprobar cómo se va recuperando del esguince y saber si el alero llega en condiciones óptimas para el primer partido del play off de cuartos de final del próximo jueves ante el equipo bilbaíno.

El argentino se produjo la lesión durante el segundo cuarto al realizar un bloqueo para su compañero Brad Oleson y de inmediato se dirigió al banquillo.

Nocioni fue atendido por el cuerpo médico baskonista y no volvió a actuar en el resto del encuentro. Después del partido retornó a Vitoria en una ambulancia, como medida de precaución, atendido por el galeno del Caja Laboral.

Este sábado han continuado las pruebas y revisiones hasta llegar al diagnóstico del esguince cervical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.