La Euskal Kopa le da un susto a Nocioni
El jugador sufre un esguince cervical leve y puede que no juegue el jueves
El jugador de Caja Laboral Andrés Nocioni sufre un esguince cervical leve después de las pruebas médicas y reconocimientos a los que ha sido sometido este sábado.
Desde el club baskonista han confirmado el diagnóstico del alero argentino que se produjo la lesión en el partido de la final de la Euskal Kopa que Caja Laboral jugó ayer ante Gescrap Bizkaia.
Confirmado el percance de Nocioni se observará su evolución día a día para comprobar cómo se va recuperando del esguince y saber si el alero llega en condiciones óptimas para el primer partido del play off de cuartos de final del próximo jueves ante el equipo bilbaíno.
El argentino se produjo la lesión durante el segundo cuarto al realizar un bloqueo para su compañero Brad Oleson y de inmediato se dirigió al banquillo.
Nocioni fue atendido por el cuerpo médico baskonista y no volvió a actuar en el resto del encuentro. Después del partido retornó a Vitoria en una ambulancia, como medida de precaución, atendido por el galeno del Caja Laboral.
Este sábado han continuado las pruebas y revisiones hasta llegar al diagnóstico del esguince cervical.
noticia anterior
Oiarzabal hace cumbre en el Shisha Pangma
Solo le restan tres cimas al montañero alavés para cumplir su objetivo
noticia siguiente
La ola amarilla vuelve a la Virgen Blanca
Cientos de personas celebran el aniversario del 15m