La Euskal Selekzioa jugará contra Venezuela en Mendizorrotza

| 28 agosto, 2018

El encuentro se disputará el día 12 de octubre, a las 20.45 horas

La Euskal Selekzioa y Venezuela jugarán un partido amistoso en Mendizorrotza el próximo 12 de octubre. Según ha anunciado este lunes la Federación Vasca el encuentro se disputará a las 20.45 horas. Durante ese fin de semana hay parón por selecciones, pero los asistentes al encuentro podrían ver a Manu García, Ibai Gómez o Martín Aguirregabiria como locales, solo que con la elástica de la selección.

Han pasado 38 años desde que la selección de fútbol vasca jugó en Vitoria. Fue en el año 1980 ante Hungría, partido que perdieron los vascos por 1-5.

El partido de Mendi será la tercera ocasión en la que se enfrenten las selecciones de Euskadi y Venezuela. El 20 de junio de 2007 la selección de Euskadi se enfrentó a la de Venezuela en San Cristóbal (Venezuela), ganando por 3-4. El 29 de diciembre de 2010 los vascos volvieron a ganar (3 – 1) en un partido que tuvo lugar en San Mames.


14 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. A M M dice:

    Y qué actos acompañarán al partido durante el día?

  2. Por saber dice:

    Y en números, esto, ¿ Cuánto va a salir ?; ¿ Cuánto cobran ? , ¿ Quién paga ? Si hay déficit ¿ Quién se hace cargo ? Si hay beneficios ¿ A dónde van ?. ¿ Anteriormente se ha hecho lo mismo ?.

  3. Markel dice:

    Oh qué orgullo… Nuestro pobre equipo sólo puede jugar amistosos contra equipos de países pobres y dictatoriales.

  4. sab1as dice:

    No nos respresenta, nuestra selección es la roja

  5. gasteiztar dice:

    Bazan ordua gastezitarrok euskal selekzioa Mendizorrotzan ikusteko!!! Han egongo gara!!

  6. Kkjetta dice:

    Ale a hipotecar a vitoria con 50 millones para una grada de un equipo de segunda, en uno o dos años volverá el alavés a ser un campo con los 4 aficionados de siempre pero vitoria con 50 kilos menos

  7. pablo dice:

    ya era hora! alli estaremos gora euskal herria!

  8. Un joven dice:

    Partido contra el equipo de un dictador? en serio? nadie ha dicho nada todavía? Increible… futbol o pueblo venezolano libre??

  9. Joni dice:

    Cuatro decadas…. Se dice pronto… Cuatro decadas sin traerla. Y ahora que san mames se queda vacio en estos partidos dando una pésima imagen es cuando se acuerdan de Vitoria….

    Pues la comunidad latina tiene que estar la mar de contenta. Eso si, si querian haber colgado el “no hay billetes” les hubiera ido mejor trayendo a Colombia.

    Ah otra cosa…. Nunca se acuerdan de seleccionar a jugadores del alaves ¿y ahora derrepente tres de una tacada?.

    Lo dicho, por mi se puede llenar el campo de aficionados locales sudamericanos. A vacilar a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.