La explicación de Ibai Gómez a sus ex compañeros sobre las previas de la UEFA

| 30 abril, 2019

Incredulidad entre jugadores del Alavés al saber que la previa de la UEFA se jugaría a finales de julio

Las cámaras de Movistar captaron el pasado sábado, durante el derby, una conversación entre Ibai Gómez y algunos de sus ex compañeros del Alavés. Una conversación en la que el ex alavesista explicaba que el séptimo clasificado sí tiene que jugar previas de la Europa League: “Tres previas”, aseguraba Ibai Gómez, ante la mirada de estupefacción de algunos alavesistas. Ibai incluso le decía al preparador albiazul: “Te juego una cena”, a lo que este respondía: “Luego pasa lo que pasa: te pintan la cara”.

El séptimo clasificado jugará la Europa League (a través de previas) porque tanto Valencia como Barça (finalistas de Copa) parece que obtendrán plaza europea a través de La Liga. El Alavés se encuentra ahora mismo octavo, a tres puntos del Athletic, que es séptimo. Quedan tres jornadas para acabar la Liga.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Joni dice:

    Ya escuchasteis a Abelardo, lo importante eran los 42 puntos de la “salvación” y que él nunca habló de Europa….

    … Y punto.

  2. Jonathan dice:

    Como no han llegado a un acuerdo de primas por entrar en Europa ni se preocupan.

  3. Ok dice:

    Y si el final de copa fuera Barca&Valencia?

  4. Anti dice:

    Queremos ir a la Uefa y no sabemos ni cómo funciona… ¿Nadie le ha enseñado a estos chavales por lo que están jugando? ¿Lo sabemos todos los aficionados y ellos no tienen ni idea? ¿Sólo juegan por la pasta y lo demás les da igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.