La falta de papeletas retrasa 45 minutos la apertura de un colegio en Vitoria

| 25 septiembre, 2016

Cabreo y enfado entre los votantes más madrugadores

El enfado y el cabreo de los votantes se ha notado hoy en el Centro Cívico Lakua. Los votantes más madrugadores han tenido que esperar 45 minutos para poder votar. 

La razón estaba en la sorprendente falta de papeletas de alguno de los 12 partidos. 

Al no poder elegir entre las doce papeletas no se ha podido abrir el colegio a las 9. Ha sido 45 minutos después cuando ha podido abrirse, una vez que se han dispuesto todas las candidaturas en las mesas y en las cabinas. (Foto @faidit)

La misma situación se ha producido en El Pilar, donde también faltaban papeletas. En Zabalgana se han colocado antes del horario de apertura. En Ibaiondo el problema ha estado en la ausencia de personas designadas  para constituir una de las mesas, con lo que ha habido que recurrir a los primeros votantes. 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. weikap dice:

    por que nodejan de mandar papeletas y tonterias de esas y lo hacen todo digital menudo despilfarro de dinero tontamente en papel que termina iendose a la basura o al contenedor.

    • Asier dice:

      Porque si lo hacen como tú dices no pueden amañar las elecciones igual que las generales…aparte de que sería todo mucha más barato y rápido,es lo inteligente por eso no se hace en este pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.