La farola ‘de Pisa’

| 17 septiembre, 2013

Hace más de un mes que esta farola se encuentra en posición inclinada

farolaLos nuevos sectores de Larrein y Arkaiate siguen de momento a medio urbanizar. Es cierto que las calles y su mobiliario ya está puesto, pero en ocasiones algunos de estos elementos sufren los desperfectos propios de una zona en obras.

Hace más de un mes que esta farola decidió adoptar esta posición inclinada, emulando a la torre italiana. Desde entonces nadie se ha molestado en preguntarle si está cómoda ni,mucho menos, ha intentado enderezarla. Esta farola está ubicada en el Barrio de Salburua, en una de las muchas calles ya urbanizadas.

Sin embargo, parte de este mobiliario acaba dañado por culpa del paso de los camiones y maquinaria de construcción.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. OLAIA dice:

    Hola,

    Esta farola lleva asi desde principios de agosto mas o menos, pero la culpa debio de tenerla un camión o furgoneta de las que van a montar muebles, y yo creo que se tendría que hacer cargo la empresa que la dejo asi… si tienen seguro, ellos deberían de pagarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.