Advertisement
Advertisement

La feria de la Cerveza Artesana reúne 200 variedades distintas en el Iradier

9 octubre, 2014

Habrá catas y conciertos

cervezaEl Iradier Arena acoge desde este viernes la Feria Internacional de la Cerveza Artesana. La cita cuenta con el apoyo y el protagonismo de las principales marcas de cerveza artesana de nuestro territorio. Más de 50 marcas de cerveza españolas, británicas, alemanas, belgas, estadounidenses, checas, holandesas y escocesas estarán presentes con más de 200 especialidades en esta gran Feria en la que, además, habrá catas, conciertos, degustaciones, conferencias, talleres y exposición de maquinaria procedente de España, República Checa, Argentina e Italia.

El evento quiere dar a conocer esta bebida como un producto gastronómico y mostrar sus posibilidades de maridaje con platos diversos y en concreto, con productos alaveses.

La entrada a la Feria tiene un coste de 5 euros incluido el vaso pero el acceso al recinto es gratuito durante la celebración de los conciertos. El acceso al público será el viernes de 18 a 24, el sábado de 12 a 24, y el domingo de 12 a 18.

Entre las actividades habrá degustaciones, catas, talleres de maridajes, y además habrá ludoteca a cargo del centro Zabaldu para entretener a los más pequeños.

El pasado mes de agosto el Casco Viejo acogió otra fiesta similar, aunque en ese caso organizada por otros promotores. Ahora el evento estará al abrigo de la lluvia, ya que en aquella ocasión cayó el diluvio sobre Falerina.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad