La feria del Libro de Saldo y Ocasión vuelve a Vitoria

La Feria del Libro de Saldo y Ocasión está en la Plaza Celedones de Oro

La XXXIII Feria del Libro de saldo y ocasión estará hasta el 6 de octubre en la Plaza Celedones de Oro. La feria contará con 17 stands de exposición de ventas de libros de librerías provenientes de la Comunidad Autónoma Vasca como del resto del Estado (Madrid, Andalucía, Castilla y León etc.). Se expondrán libros de saldo y de ocasión a partir de un euro en castellano como en euskera.

En cuanto a la temática, preferentemente la novela es el género más solicitado. El libro infantil y juvenil, la gastronomía y la historia, así como los viajes son temas muy solicitados en esta feria del libro de saldo y de ocasión de Vitoria-Gasteiz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El horario será de 11:00h a 14:00h por la mañana y de 17:00 a 20:30h por la tarde.

La feria del libro de saldo y de ocasión de Vitoria-Gasteiz es una feria que está dentro de la campaña de Ferias del Libro de Euskadi.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.