La fiesta del fútbol llega el sábado con Osasuna y Alavés

| 9 octubre, 2015

El Deportivo Alavés ha preparado este viernes el encuentro del sábado ante el Osasuna y tras la sesión, el entrenador albiazul, Bordalás, ha ofrecido la previa del encuentro. El Glorioso se mide ante el conjunto navarro, mañana sábado a las 20.15 horas, en un choque en el que habrá un gran ambiente durante el encuentro […]

El Deportivo Alavés ha preparado este viernes el encuentro del sábado ante el Osasuna y tras la sesión, el entrenador albiazul, Bordalás, ha ofrecido la previa del encuentro. El Glorioso se mide ante el conjunto navarro, mañana sábado a las 20.15 horas, en un choque en el que habrá un gran ambiente durante el encuentro en las gradas, más de 15.000 aficionados. Pero no solo en Mendizorroza, la fiesta del fútbol también se notará en las calles de la capital alavesa.

“Será un ambiente increible el que va a haber mañana y estamos deseosos de que llegue el partido. Son los que encuentros que todo futbolista quiere jugar y que la afición también está esperando”, ha señalado José Bordalás.

El entrenador albiazul tiene las bajas de Facundo Guichón por sanción y de Borda por lesión. El resto de la plantilla ha entrado en la convocatoria. Una hora antes del encuentro se conocerá la lista de 18 jugadores definitiva.

Respecto a CA Osasuna, Bordalás ha señalado que llegará a Mendizorroza como líder y en un momento dulce: “Está en un momento muy bueno. Ha tenido un gran comienzo de campeonato. Están con confianza y en racha y será importante no cometer errores“.

En cuanto a las apuestas, en el encuentro Alavés-Osasuna se paga 1,6€ si hay 2 goles o menos. La victoria de Estudiantes al Baskonia se paga a 2,4€ en el primer partido de liga del Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad