Jaibus Vital sigue en octubre, también desde Vitoria-Gasteiz
Jaibus Vital te lleva desde Vitoria-Gasteiz a fiestas de Murgia y Agurain, y conecta Añana con las fiestas de Salinas
Estás en el mejor verano de tu vida. Lo sabemos, tienes ganas de fiesta y estás a tope. ¿No quieres que se acabe? Tranquilo, las fiestas de los pueblos no acaban con el final del verano. Octubre arranca con más fiesta.
Jaibus Vital te lleva este sábado 1 octubre de fiesta a Murgia y Agurain ¡desde Vitoria-Gasteiz! Además, el 1 de octubre también habrá recorrido a Salinas de Añana desde los pueblos de la comarca.
La salida desde Vitoria-Gasteiz a Murgia y Agurain será a las 23:30 desde la Gasolinera Goya, junto a la Catedral Nueva.
Además, habrá otro recorrido de Jaibus a Agurain para llevarte desde Araia, Oreitia, Elburgo, Alegría, Azilu, Adana, Guereñu y Alaitza. Puedes consultar los horarios de regreso en este enlace.
Compra de billetes
Cada billete costará 3 euros ida y vuelta, y la compra será solo en la web www.fundacionvital.eus. Ya puedes comprar tus billetes para las fiestas de junio y julio.
La venta de billetes terminará a las 13:00 del 30 de septiembre. No habrá billetes a la venta en el propio autobús. Los billetes son personales e intransferibles. Los responsables de los diferentes servicios verificarán la identidad de los viajeros. Para poder subir al bus hay que llevar identificación y justificante de pago.
Ya están a la venta los trayectos del 1 de octubre. Compra tu billete en estos enlaces:
Mapa con los destinos de Jaibus en 2022
noticia anterior

Mercedes Vitoria producirá el nuevo modelo eléctrico de la marca
Mercedes ya ha adjudicado la nueva plataforma eléctrica en la que se producirá el vehículo
noticia siguiente

¿Sabes cómo ganar hasta 14 años de vida?
La 'Máquina del tiempo' está instalada en la plaza de la Provincia el 28 y 29 de septiembre