La final de ‘la Jaula’ vuelve a Vitoria

| 24 noviembre, 2012

El campeón del Cuatro y Medio se decidirá el 2 de diciembre

El frontón Ogueta de Vitoria será el escenario de la final del Torneo del Cuatro y Medio de pelota que se va a disputar el próximo domingo 2 de diciembre.

El escenario y fecha del partido se ha desvelado hoy en la presentación del evento que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Vitoria.

La final de la jaula vuelve a Vitoria después de cinco años de ausencia en los que se ha disputado en el recinto de Miribilla en Bilbao.

La cancha vitoriana tiene un aforo de 2.200 butacas que las empresas promotoras esperan llenar con unas entradas que a partir del lunes se hará oficial su precio y se podrán a la venta.

Para esa final que se jugará el 2 de diciembre, si ninguno de los pelotaris participantes pide el aplazamiento, ya se ha clasificado Oinatz Bengoetxea, tras derrotar a Pablo Berasaluze.

El segundo de los finalistas saldrá el domingo del gran partido que van a jugar en el recinto bilbaíno de Miribilla Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha resaltado en la presentación que la final va a ser un “foco de atracción” para la ciudad con la presencia de numerosos seguidores de los pelotaris finalistas y servirá para certificar la presencia de Vitoria en el “mapa de la pelota”, ha certificado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.