La final del Cuatro y medio se jugará el 9 de diciembre

| 26 noviembre, 2012

Las entradas costarán entre 40 y 100 euros

La final del Torneo del Cuatro y Medio de pelota se ha aplazado al 9 de diciembre a petición de Aimar Olaizola y debido a las molestias que sufre en la espalda.

El Presidente de la Federación Alavesa de Pelota Fernando Palacios ha confirmado la petición que ha realizado Aimar Olaizola para retrasar una semana la disputa de la final prevista, inicialmente, para el próximo domingo 2 de diciembre.

El navarro ya disputó la semifinal ante Martínez de Irujo con esos dolores y 24 horas después del partido y como no han remitido han procedido a pedir el aplazamiento para el 9 de diciembre.

El informe médico presentado por Olaizola refiere la existencia de “dolor en espalda, en zona paravertebral izquierda a flexoextensión y rotaciones”, según detalla el informe adjuntado.

La Liga de Empresas ha dado el visto bueno al aplazamiento y ha propuesto la fecha del 9 de diciembre.

De cara a la final entre Olaizola y Bengoetxea el precio de las entradas es de 100 euros para la butaca de cancha, 50 para la grada lateral y 40 euros en el rebote.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.