La fotografía se abraza con las cosquillas
Cosquillearte expone una serie de fotografías de Angosto Sagarna
Cosquillearte y la fotógrafa Angosto Sagarna se han unido durante dos semanas en un mismo espacio. El local de Luis Heintz 1 acoge hasta este martes una exposición de la artista, integrada en el aspecto y apariencia del local de Luis Heintz.
Bajo el nombre de ‘Pecado Original’, la muestra, compuesta de las fotografías más representativas de la obra de Angosto Sagarna, pretende reflejar una pequeña parte del universo de la fotógrafa. Un universo formado por su experiencia en el campo del fotoperiodismo y por su afán por recuperar las viejas costumbres que con el paso del tiempo se han ido perdiendo.
Por esa razón, Cosquillearte Vitoria ha sido el lugar elegido para exponer la colección, ya que la temática de sus fotos, con la luz como “fuente de vida, me ayuda a crear imágenes que van desde el rostro compungido y agrietado del perdido ser humano hasta la más dulce sensación de la levedad del ser”. Y qué mejor que Cosquillearte para alcanzar ese estado de levedad, relajación y ahora, contemplación, gracias a las caricias de estos expertos del relax y a las fotografías de Sagarna.
Cosquillearte es un centro pionero en el uso de las cosquillas como forma de relax. El horario de atención y el horario de visita a la exposición es de 10:00 a 14.00 y de 17.00 a 21:00 h., de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 15:00 y, por la tarde, bajo cita previa.
noticia anterior
Baskonia resurge frente al Bilbao Basket
Los vitorianos ganan 86-74
noticia siguiente
La Virgen Blanca, cada vez más oscura
Numerosos focos siguen sin funcionar a día de hoy