La Fuente de Santa Bárbara volverá a funcionar en las próximas horas

La fuente estaba seca porque no se había dado el tratamiento correcto a la estructura metálica

La fuente de la Plaza Santa Bárbara volverá de nuevo a tener agua tras cerca de un mes seca. Trabajadores ultiman la reparación de parte del metal que había quedado en mal estado tras la obra. 

La fuente cuenta con numerosos chorros que caen junto al banco corrido. Chorros que acaban en un pequeño estanque, sobre una estructura metálica. Esta estructura precisa de un tratamiento previo para evitar su oxidación. Y este tratamiento no se había dado correctamente. 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este martes los trabajadores ultiman la colocación del barniz protector para la estructura metálica, de forma que la fuente pueda volver a funcionar. Está previsto que para el viernes pueda de nuevo funcionar, coincidiendo con la instalación en Santa Bárbara de un espacio gastronómico.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Morde dice:

    Ya que no funcionan ahora,podrian dejarla hasta el lunes sin funcionar,mas que nada por que no la rompan los amigos rusos y turcos,o que no tiren a nadie como al pobre vendedor hace poco en BCN.

  2. Iñaki dice:

    No se para que hacen fuentes, en vitoria casi ninguna funciona habitualmente. La ciudad está de pena.

  3. Angel dice:

    Pandilla de incompetentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.