Este mismo jueves se inaugura en la Plaza de la Constitución el Festival de las Naciones. Una nueva ubicación para esta exitosa feria. Una plaza construida hace casi tres décadas, que cuenta con una gran fuente.
Fuente que, sin embargo, lleva cerca de mes y medio sin funcionar. Hace varias semanas que se vació y se limpió la piscina. Sin embargo, no se ha limpiado la suciedad que tiene el monumento, al que algún incívico lanzó botes de pintura roja. Esa pintura sigue ahí sin que nadie la limpie, dando una imagen pésima de un monumento en honor a la Constitución aprobada en 1978.
No parece que la fuente vuelva a estar operativa en los próximos días. Habrá que ver a qué se debe la decisión del Ayuntamiento, pero es una más de las fuentes que, en Vitoria, no funcionan como deberían.
noticia anterior
Gerardo Izaguirre, nuevo preparador físico del Deportivo Alavés
Poco a poco comienza a conocerse el cuerpo técnico del Deportivo Alavés. Junto al nuevo entrenador, Nacho González, estará Gerardo Izaguirre que ha firmado una temporada. El nuevo preparador físico ya conoce la entidad albiazul tras su paso por las categorías inferiores. Procede del Hércules, pero este titulado en el INEF con maestría en el […]
noticia siguiente
La construcción sigue buscando su suelo
El desplome de la inversión pública se une a la caída de la inmobiliaria