La fuente que no se limpia

| 21 junio, 2012

El Festival de las Naciones arranca con una fuente seca y sucia

20120621-074950.jpgEste mismo jueves se inaugura en la Plaza de la Constitución el Festival de las Naciones. Una nueva ubicación para esta exitosa feria. Una plaza construida hace casi tres décadas, que cuenta con una gran fuente.

Fuente que, sin embargo, lleva cerca de mes y medio sin funcionar. Hace varias semanas que se vació y se limpió la piscina. Sin embargo, no se ha limpiado la suciedad que tiene el monumento, al que algún incívico lanzó botes de pintura roja. Esa pintura sigue ahí sin que nadie la limpie, dando una imagen pésima de un monumento en honor a la Constitución aprobada en 1978.

No parece que la fuente vuelva a estar operativa en los próximos días. Habrá que ver a qué se debe la decisión del Ayuntamiento, pero es una más de las fuentes que, en Vitoria, no funcionan como deberían.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.