La fuente roja de la Constitución

| 2 septiembre, 2012

La fuente sigue con manchas de pintura desde antes de verano

20120902-221057.jpgHan pasado más de tres meses desde que la Fuente de la Plaza de la Constitución apareció pintada de rojo. El monumento que cierra la Avenida Gasteiz por el norte sigue desde entonces con manchas de pintura roja, dando una imagen de dejadez y sobre todo anti estética.

Y eso que, durante la Feria de las Naciones que se celebró en ese mismo lugar, se vació la Fuente para posteriormente volver a llenarla, sin que los trabajadores municipales pensasen en limpiar el monumento, homenaje a la Constitución de 1978 y que simboliza a varias manos entrelazadas.

La fuente sigue en ese estado, dando una vez más la sensación de que en Vitoria el mantenimiento de las fuentes no va más allá de la limpieza del agua.

El ayuntamiento contrata anualmente el mantenimiento y la limpieza de las fuentes públicas de la ciudad. Sin embargo, las condiciones de esos contratos se limitan al vaciado de los vasos y a la revisión del circuito, con lo que en ocasiones no se tienen en cuenta problemas mayores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.