La Fundación San Prudencio estrena su sede de Dato

| 12 octubre, 2019

La nueva sede de la fundación está ubicada en la calle Dato 43 y este viernes fue la inauguración oficial

fundacion san prudencio
La Fundación San Prudencio inauguró este viernes su nuevo edificio en la calle Dato 43.

Con este cambio de ubicación la fundación busca “la comodidad de quienes vengan a visitarnos. Podrán acceder caminando desde cualquier punto de la ciudad, utilizando el transporte público o aparcando su vehículo privado en los parkings cercanos”, explican.

La nueva sede de la Fundación, con una superficie de 1.600 m2, se ubica en dos edificios diferentes: por un lado, las zonas de acceso y parte de administración se ubican en la planta baja de Dato 43, un edificio datado del año 1880. Por otro lado, se despliega un edificio de 3 plantas que se unen a través de un ágora central donde confluyen todas las comunicaciones del edificio, y comunica a los diferentes sectores que trabajarán en dicha sede.

Con este cambio, todos los servicios se reagrupan en un mismo espacio y todos los trámites se podrán ejecutar a través de una única ventanilla.

 


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. G dice:

    Cuando chupoctero por ahí…

  2. Asun dice:

    El centro está muerto porque le sacaron muchas de las funciones que antes tenía. El Ayuntamiento se llevó todas sus oficinas a San Martín, Caja Vital se fue al extrarradio (a casacristo). La opción de la Fundación San Prudencio, rompiendo con esa tendencia, merece todos los aplausos. Enhorabuena y gracias.

  3. La ciudad pajiza dice:

    Fundación ¿sin ánimo de lucro?
    Y pagan semejante obra que habrá costado un pastizal?
    NO me cuadra… de dónde sale el dinero?
    esto habrá costado un dineral… y estará equipado con lo mejor de lo mejor…¿?¿?

    • La Fundación San Prudencio dice:

      Efectivamente La Fundación Laboral San Prudencio es la principal entidad vasca sin ánimo de lucro dedicada a trabajar por el desarrollo y la implantación de la Responsabilidad Social Empresarial como instrumento de mejora de la competitividad de las empresas y de la calidad de vida personal y laboral de sus titulares, sus familias y de todos los/las alaveses/as.
      La obra y reforma de la nueva sede han sido sufragados íntegramente con el patrimonio histórico de La Fundación San Prudencio, sin afección a la cuenta ordinaria de la institución y ha sido entregada sin desvío, ni en fecha ni en presupuesto sobre el proyecto aprobado, sin tener que utilizar otras partidas presupuestarias ni las aportaciones de las empresas.
      Efectivamente el equipamiento es “lo mejor de lo mejor” entendiendo que es el servicio que merecen nuestras empresas y titulares. Próximamente realizaremos una jornada de puertas abiertas en la que estaremos encantados de mostrarte a ti y a todo aquel que quiera acercarse a DATO 43 todos los servicios laborales que ofrecemos a las empresas y trabajadores alaveses.
      Un saludo

      • Arturo dice:

        Lo más lógico que esa fundación se dedica a trabajar con empresas y empleados, hubiese sido que se instalaran en uno de los polígonos industriales, para dar servicio a los trabajadores y empresas. NO se si han caído en la cuenta que en el puñetero centro, es imposible aparcar y si lo haces te tienes que rascar la cartera o aparcar en donde Cristo pego las tres ultimas voces. No estaría demás que informasen del costo del inmueble, (si estáis a renta o habéis comprado), del importe total de la obra y de lo que le ha salido a la fundación el traslado. Un montante como este debería de haber sido consultado entre los beneficiarios de la fundación.

    • Pako dice:

      Como cualquier entidad sin ánimo de lucro puedes entrar en su web y ver las cuentas y comprobar cómo funciona de manera transparente una entidad como la fundación San Prudencio

  4. Nass dice:

    No han rotulado en bilingue…

    • La Fundación San Prudencio dice:

      Nuestra marca es desde hace 50 años “La Fundación San Prudencio” y así la utilizamos en todas nuestras comunicaciones, sea en el idioma que sea. Trabajamos cuidando especialmente nuestros mensajes, incorporando el euskera en: correos electrónicos, folletos, revista, eventos, premios, etc. y así seguiremos haciéndolo. Eskerrik asko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.