La Fundación Vitoria cambia de nombre y contará con equipos en todas las categorías

La Fundación Vitoria pasará a denominarse desde ahora Club Deportivo Elgorriaga ‘La Fundación’. El proyecto deportivo de fútbol base ha presentado además su nueva web: cdelgorriaga.com y su proyecto para la próxima temporada, que contempla equipos en todas las categorías, además del plan de formación educativo y deportivo. La nueva página ofrece información de la […]

slide31La Fundación Vitoria pasará a denominarse desde ahora Club Deportivo Elgorriaga ‘La Fundación’. El proyecto deportivo de fútbol base ha presentado además su nueva web: cdelgorriaga.com y su proyecto para la próxima temporada, que contempla equipos en todas las categorías, además del plan de formación educativo y deportivo. La nueva página ofrece información de la Fundación, de una forma “mucho más dinámica y con una información más clara y atrayente para el usuario”.

La fundación ha recalcado que su objetivo es “el trabajo por el fútbol base y el deporte femenino, sin olvidar la competición, ya que para la próxima campaña habrá una estructura total configurada para el fútbol masculino (desde Preferente a escuelas), como para fútbol femenino (siendo una de las apuestas fuertes de la Fundación este tema en cuestión)”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La fundación también modificará su nombre, ya que a partir de ahora pasará a ser Club Deportivo Elgorriaga ‘La Fundación’, en un relevante guiño a su principal patrocinador.

Después de los últimos hechos acontecidos en torno a la Fundación, el Grupo Elgorriaga encabezado por su presidente, José Andrés Fernández han decidido apostar de una manera total su apoyo a la Fundación en esta nueva temporada. El Grupo Elgorriaga ha llegado a un acuerdo para modificar el nombre y crear un nuevo Club deportivo que lleve el nombre de la marca Elgorriaga. El nuevo club mantendrá todos los principios y el proyecto que habían sido elaborados para la Temporada 2013/2014. En este nuevo apoyo al proyecto de La Fundación también se ha aumentado la partida económica destinada seguir mejorando las contrataciones de las personas que contribuyan en este organigrama.

El club sigue adelante también con las inscripciones para la próxima campaña, así como para el campus de verano. Inscripciones que pueden hacerse por internet. El horario de oficina es de 18:00 a 20:00 martes y jueves en las instalaciones de Betoño.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.