La Fundación Vitoria presenta sus campus de verano

16 abril, 2013

Iñaki Ocenda se incorpora al organigrama de la Fundación

fundacionLa Fundación Vitoria da un paso más en su crecimiento y consolidación con la incorporación de Iñaki Ocenda, Kepa Arrieta y Javier Garamendi a su estructura que se suman al proyecto para supervisar y coordinar el trabajo y métodos en las diferentes categorías.

El máximo responsable de la Fundación Vitoria, Alvaro Mendiguren, ha detallado la llegada de tres grandes conocedores del panorama del fútbol alavés como son Ocenda, Arrieta y Garamendi.

Estas nuevas caras van a ser las responsables de tutelar y controlar el «fútbol escolar por su amplia trayectoria y por su nivel de conocimiento de todas las categorías», ha remarcado Mendiguren.

Javier Garamendi asume las funciones de responsable de fútbol federado y ha explicado la intención de cara a la próxima temporada de que la Fundación Vitoria complete su estructura de equipos con la presencia de 24 conjuntos en todas las categorías tanto a nivel masculino como femenino.

La comparecencia ha servido también para presentar los cuatro distintos campus, del 24 al 29 de junio, que va a organizar la fundación dedicados a la alta tecnificación, fútbol femenino y otro específico de porteros en las instalaciones de Betoño y la intención de llegar a los 400 inscritos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad