Advertisement
Advertisement

La gala Euskalgym supera las 6.500 entradas vendidas

24 octubre, 2014

La gala de gimnasia Euskalgym que se celebrará el 8 de noviembre en el Buesa Arena de Vitoria ya ha alcanzado la cifra de las 6.500 localidades vendidas para el evento. La organización ha confirmado este jueves la buena marcha y el número de billetes que ya se han despachado a través de la venta por […]

Gala Euskal GymLa gala de gimnasia Euskalgym que se celebrará el 8 de noviembre en el Buesa Arena de Vitoria ya ha alcanzado la cifra de las 6.500 localidades vendidas para el evento.

La organización ha confirmado este jueves la buena marcha y el número de billetes que ya se han despachado a través de la venta por internet. Las entradas pueden adquirirse con precios que oscilan entre los 5 y los 20 euros y los compradores proceden de todos los puntos de España.

A lo largo de las ocho ediciones disputadas y en la primera ocasión que Euskalgym abandona su tradicional emplazamiento de Bilbao el evento pretende acercar con estos precios la "mejor gimnasia del mundo al alcance de cualquier bolsillo", según ha indicado el presidente de la organización José Luis Tejedor.

Respecto al cartel de gimnastas que estarán el 8 de noviembre en el Buesa Arena se ha confirmado la participación de la vitoriana Paula Gómez, el nuevo talento del club local Beti Aurrera, internacional en 2014, y un fenómeno de calidad natural tutelada por la entrenadora Marga Armas.

Tambien acudirá Saioa Agirre, de 14 años, vizcaína del club Sakoneta Leioa entrenada por Judith Torralba e Igone Arribas camino de una sólida madurez deportiva y de un marcado carácter competitivo.

La gala ofrecerá también la realización de ejercicios con distintos aparatos como aros, cintas, pelotas y mazas, a cargo del Oskitxo, Beti Aurrera, Sakoneta, Donosti e Izar Leku, los mejores clubes de Euskadi

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad