La Gala Navideña de Gimnasia vuelve este sábado a Mendizorrotza

11 diciembre, 2014

El acceso al evento es gratuito

El polideportivo de Mendizorrotza acogerá este sábado una nueva edición de la gala internacional navideña de gimnasia organizada por la Federación Alavesa.

El máximo responsable federativo Antonio Estébanez ha ensalzado la presencia de la “novena gimnasta del ranking mundial” como la bielorrusa Katsiaryna Halkina que va a dar lustre y brillo a esta gala.

Se redondea el cartel con la intervención de la pareja francesa de gimnasia acrobática Alexis Martín y Camille Curti que lograron la medalla de bronce en el pasado Campeonato del Mundo.

Además de estas estrellas del panorama internacional los clubes alaveses van a vivir su gran día con la participación de más de un millar de gimnastas. Encabeza la nómina de alavesas la joven Paula Gómez, la nueva perla de la gimnasia española, integrante del combinado nacional y Campeona de España Junior.

Se redondea el cartel con la presencia de otras especialistas de panorama nacional como Sara Llana, Mónica Alonso, Andrea Pozo y los combinados masculino y femenino de gimnasia artística.

La entrada es gratuita a un evento que dará comienzo a las 18.00 horas y tendrá también la participación de el club Biribildu de aeróbic deportivo, el Mayuelu de trampolín y los clubes de rítmica Beti Aurrera y Oskitxo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad