“La gloria nos espera” en el Buesa Arena

| 14 junio, 2012

[slideshow] Ese es el lema que Saski Baskonia ha elegido para la campaña de abonados 2012/2013. Con el Buesa Arena como coliseo baskonista y Fernando San Emeterio ejerciendo de gladiador romano. Jesús Vázquez, gerente de Saski Baskonia, ha explicado que comienza una campaña “con mucha ilusión por el gran recinto que es el Buesa Arena, […]

[slideshow]

Ese es el lema que Saski Baskonia ha elegido para la campaña de abonados 2012/2013. Con el Buesa Arena como coliseo baskonista y Fernando San Emeterio ejerciendo de gladiador romano. Jesús Vázquez, gerente de Saski Baskonia, ha explicado que comienza una campaña “con mucha ilusión por el gran recinto que es el Buesa Arena, un pabellón que se ha convertido en uno de los mejores de Europa y con más aforo. Ilusión también porque con la ampliación del recinto se permite ofrecer nuevos servicios y nuevas experiencias en el campo”.

El objetivo para esta campaña de abonados es llegar a los 10.000 socios. “Con el actual pabellón se ha pasado de tener un aforo medio de 9.250 espectadores a 13.400”, ha anunciado Vázquez.

Son 32 los encuentros incluidos en el abono entre partidos de liga regular de ACB y Euroliga, cuartos de final ACB, TOP16 de Euroliga y el Trofeo Diputación. Y con el nuevo pabellón llegan nuevos precios, más asequibles. El más económico es en el nivel 4 , adultos desde 150 euros y jóvenes desde 105 euros. Además, como novedad, se amplia la tarifa joven hasta los 29 años.

Actualmente 300 personas son abonadas del Alavés y del Baskonia. En esta campaña de abonados se pueden beneficiar de un 10% de descuento tanto en el abono del Glorioso como en el del Caja Laboral por ser aficionados de los dos equipos.

El Caja Laboral contará con la grada de animación, ubicada tras la canasta, en los sectores 108 y 208. Los abonados que estaban en ese sector, 193, van a ser reubicados. 124 ya estan recolocados y en los próximos días lo hará el resto.

Además, todos aquellos que quieran descubrir todos los rincones del Buesa podrán hacerlo el domingo 24 de junio. Jornada de puertas abiertas desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 16:30 hasta ñas 20:30 horas.

;

;

;


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.