La Gran Pegatina, Green Valley y ETS actuarán en La Blanca

8 junio, 2016

La big band del grupo catalán estará en Txosnak

La Gran Pegatina, la big band surgida de La Pegatina, Green Valley y ETS son los platos fuertes de las txosnak en La Blanca.

Además cada jornada estará dedicada a una temática. El 5 de agosto estará dedicado a los presos, el 6 de agosto será el "Entxosnatu Eguna, el 7 el Gazte Eguna, el 8 la jornada estudiantil y el 9 una jornada feminista

Ambos grupos vitorianos ya estuvieron el pasado año en la Plaza de los Fueros y ahora es el turno de que actúen en las Txosnak del Campus de la UPV.

Green Valley es un grupo liderado por Ander Valverde, gasteiztarra afincado en Cataluña. Los sonidos reggae del vitoriano combinan con letras críticas y temas profundos.

ETS es un grupo alavés, creado en Yécora Rioja Alavesa y que se ha convertido en los últimos años en el grupo de moda en Euskal Herria, con un tono fiestero gracias a sus ritmos ska. La canción Zure Mundua ha sonado en toda la geografía vasca.

  • La Gran Pegatina

La Gran Pegatina es un grupo formado por trece personas, que mantienen el estilo festivo y canalla de La Pegatina.

El grupo catalán ya tocó en dos ocasiones en la Plaza de los Fueros, y ahora cambian de escenario, contratados por la comisión de Txosnak. La actuación tendrá lugar el 4 de agosto y es por ahora el plato fuerte de la programación de este espacio alternativo.

Lágrimas de Sangre, Niña Coyote eta Chico Tornado, The Capaces y Tajón Prieto y los Kuajalotes son otros grupos confirmados.

[ai1ec cat_name="txosnak"] Ver también: