La Gran Pegatina, Green Valley y ETS actuarán en La Blanca
La big band del grupo catalán estará en Txosnak
La Gran Pegatina, la big band surgida de La Pegatina, Green Valley y ETS son los platos fuertes de las txosnak en La Blanca.
Además cada jornada estará dedicada a una temática. El 5 de agosto estará dedicado a los presos, el 6 de agosto será el "Entxosnatu Eguna, el 7 el Gazte Eguna, el 8 la jornada estudiantil y el 9 una jornada feminista
Ambos grupos vitorianos ya estuvieron el pasado año en la Plaza de los Fueros y ahora es el turno de que actúen en las Txosnak del Campus de la UPV.
Green Valley es un grupo liderado por Ander Valverde, gasteiztarra afincado en Cataluña. Los sonidos reggae del vitoriano combinan con letras críticas y temas profundos.
ETS es un grupo alavés, creado en Yécora Rioja Alavesa y que se ha convertido en los últimos años en el grupo de moda en Euskal Herria, con un tono fiestero gracias a sus ritmos ska. La canción Zure Mundua ha sonado en toda la geografía vasca.
- La Gran Pegatina
La Gran Pegatina es un grupo formado por trece personas, que mantienen el estilo festivo y canalla de La Pegatina.
El grupo catalán ya tocó en dos ocasiones en la Plaza de los Fueros, y ahora cambian de escenario, contratados por la comisión de Txosnak. La actuación tendrá lugar el 4 de agosto y es por ahora el plato fuerte de la programación de este espacio alternativo.
Lágrimas de Sangre, Niña Coyote eta Chico Tornado, The Capaces y Tajón Prieto y los Kuajalotes son otros grupos confirmados.
[ai1ec cat_name="txosnak"] Ver también:noticia anterior

1.441 alaveses han comenzado hoy la Selectividad
Se presentan más mujeres que hombres, y la mayoría de los alaveses deciden realizar la prueba en euskera
noticia siguiente

1.200 corredores participarán en la Carrera Nocturna de San Juan
La prueba arrancará a las 9 de la tarde