La Green conquista Gran Hermano

15 mayo, 2012

La Green Capital ya ha entrado en Gran Hermano. Pese a que ningún alavés ha participado en este programa en sus treces ediciones, ayer Vitoria hizo su entrada por la puerta grande. Lo hace con una prueba semanal que conmemora de esta forma la capitalidad verde europea. Una prueba en la que, como anunció ayer […]

20120515-104107.jpgLa Green Capital ya ha entrado en Gran Hermano. Pese a que ningún alavés ha participado en este programa en sus treces ediciones, ayer Vitoria hizo su entrada por la puerta grande.

Lo hace con una prueba semanal que conmemora de esta forma la capitalidad verde europea. Una prueba en la que, como anunció ayer Mercedes Milá, los concursantes tendrán que elaborar una escultura vegetal con la forma de las letras “GH” utilizando una serie de plantas que podrán conseguir dando giros en bicicleta alrededor del “anillo verde de ‘Gran Hermano”. Y es que la casa de Guadalix de la Sierra ha recreado un anillo en su terreno inspirado en el Anillo Verde de nuestra ciudad.

La presentadora apenas hizo ayer referencia a la prueba semanal, algo que suele ocurrir siempre. Tan sólo mencionó la Capitalidad Verde Europea y enseñó una de las reproducciones de la escultura vegetal de la Green Capital, una miniatura que estuvo durante la gala en la mesa de Mercedes Milá. Será en la próxima gala cuando Vitoria tenga una mayor presencia en el programa. Y también se podrá seguir a través del canal 24 horas de GH.

La prueba tiene lugar en los últimos días de esta edición de Gran Hermano. De hecho, ya hay tres finalistas para esta edición, que conviven en una nueva casa con otros tres ex concursantes elegidos por ellos mismos. Pepe, Alessandro y Dani son tres finalistas confirmados, que ya viven junto a Noemí, Marta y Ari en una nueva casa.

Pero, por otro lado, serán María, Sindia y Hugo quienes se disputan sin ellos saberlo la cuarta plaza en la final. De hecho, ellos creen estar en la final y piensan que de esa terna saldrá el ganador.

Serán los habitantes de esta casa, la de los finalistas ficticios, quienes pongan en práctica esta prueba, que buscará dar 47 vueltas a su anillo verde andando, en bici o en rickshaw.