La Guardia Civil localiza en un camión 658 kg de hachís en un control en la AP68

| 4 abril, 2018

El hachís estaba en el remolque del camión

La Guardia Civil localizó la semana pasada un camión con 658 kg de hachís en la autopista AP-68, en el peaje de Areta-Llodio (en el límite con Álava). La detención se produjo durante un control de un punto de verificación fiscal.

 

Durante la inspección del remolque del camión, un perro detectó la posible presencia de droga en uno de los grandes cajones de madera que portaba el remolque, por lo que los Agentes procedieron a revisar exhaustivamente la carga. De esta forma comprobaron como en el interior de dos de los cajones de madera se encontraban ocultos 20 fardos y una bolsa deportiva con 150 tabletas de hachís. 

camion droga ap68

Los agentes detuvieron al conductor y único ocupante del vehículo: un hombre de Bermeo (Bizkaia) y al que se le atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La droga hubiese alcanzado una valoración económica de más de un millón de euros. El detenido, junto con las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de los de Bilbao (Bizkaia) competente en los hechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.