La hipoteca media en Álava es de 105.000€ para pisos con 46 años

| 3 marzo, 2015

La hipoteca media concedida por Kutxabank en Álava es de 105.343 euros, según los datos ofrecidos por esta entidad. Además el 82% de las hipotecas contratadas en Álava se constituyó sobre viviendas ubicadas en Vitoria-Gasteiz. El perfil de la vivienda que habitualmente se adquiere en Álava es el de un piso con una antigüedad media […]

La hipoteca media concedida por Kutxabank en Álava es de 105.343 euros, según los datos ofrecidos por esta entidad. Además el 82% de las hipotecas contratadas en Álava se constituyó sobre viviendas ubicadas en Vitoria-Gasteiz.

El perfil de la vivienda que habitualmente se adquiere en Álava es el de un piso con una antigüedad media de 46 años, una superficie total de 83 metros cuadrados y 2,8 dormitorios.

Además el 11% de las viviendas corresponde a VPO.

Además Kutxabank también certifica el crecimiento y la recuperación del Mercado Inmobiliario, tal y como también advierten las immobiliarias. Recuperación basada en pisos más viejos, aunque al mismo tiempo siguen siendo los menores de 35 años quienes perciben estas hipotecas. 

La entidad concede hipotecas por un valor medio equivalente al 75% de la vivienda, y con un plazo de amortización de 26 años de media.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad