La hostelería se acerca hoy a tres comercios con un innovador shopcooking

17 diciembre, 2014

La Capital Gastronómica celebra hoy una nueva actividad, una iniciativa incluida en el convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Kutxabank para promocionar y desarrollar acciones relacionadas con la capitalidad. Se trata de un innovador shopcooking en el que tres prestigiosos comercios y tres selectos establecimientos hosteleros unirán sus fuerzas para ofrecer a sus clientes […]

La Capital Gastronómica celebra hoy una nueva actividad, una iniciativa incluida en el convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Kutxabank para promocionar y desarrollar acciones relacionadas con la capitalidad.

Se trata de un innovador shopcooking en el que tres prestigiosos comercios y tres selectos establecimientos hosteleros unirán sus fuerzas para ofrecer a sus clientes una original jornada que mostrará el camino para la creación de sinergias entre comercio y hostelería en un año especialmente señalado para ambos sectores por la capitalidad gastronómica de la ciudad.

La iniciativa, organizada por Gasteiz ON, se desarrollará en BANG & OLUFSEN Y UBIETA, JOLBEN Y ÓPTICA MARTÍNEZ DE LIZARDUY, tendrá como protagonistas a las marcas B&O, GUCCI y CARRERA, y serán el restaurante LA HUERTA, la cafetería EL PREGÓN y el bar SABURDI los encargados de aportar la parte culinaria de la experiencia. Con este proyecto de “maridaje” colaborativo, se quiere aprovechar el galardón gastronómico para fomentar la creación de sinergias entre comercio y hostelería y explorar nuevos territorios de actuación para ambos sectores.

En B&O los invitados disfrutarán de los cinco sentidos. Bang Olufsen les transportará desde el salón a los escenarios de estreno, permitiéndoles viajar desde el sofá. Vista y Tacto. Sensaciones cálidas, toques suaves, pieles que arropan… moda a la última, conceptos diferentes dentro del mundo de la piel a través de Urbieta. Gusto y Olfato. El disfrute del paladar, la gastronomía, la Capital Gastronómica a través de la cocina de LA HUERTA.

En JOLBEN, la singular dualidad de Gucci al combinar modernidad y tradición, innovación y artesanía, moda y elegancia, convertirá los bocados de EL PREGÓN en uno de los emblemas más reconocibles de la casa, sinónimo del sofisticado universo de Gucci.

En ÒPTICA MARTÍNEZ DE LIZARDUY el invitado asistirá a la presentación de la nueva temporada de Carrera, marca emblemática a nivel mundial en gafas de sol y graduadas que sorprende por diseño y comodidad, mientras el Restaurante Saburdi seduce los paladares más exigentes con un showcooking en el que, además, mostrará cómo preparar algunos pintxos especiales para Navidad.

IMG_1917.PNG

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad