La iluminación del Iradier Arena no gusta a la afición baskonista

27 septiembre, 2011

Los focos de la Plaza de Toros, habilitado ahora como cancha de baloncesto, han centrado la mayoría de las críticas de los aficionados baskonistas. Si en el primer partido frente al Real Madrid los focos no fueron necesarios, hoy sí lo han sido. La mala orientación o la excesiva potencia de la veintena de focos […]

Los focos de la Plaza de Toros, habilitado ahora como cancha de baloncesto, han centrado la mayoría de las críticas de los aficionados baskonistas. Si en el primer partido frente al Real Madrid los focos no fueron necesarios, hoy sí lo han sido. La mala orientación o la excesiva potencia de la veintena de focos molestan a los espectadores.

Es más, probablemente muchos de ellos hayan llegado a casa con dolores de cabeza fruto de la fuerte luz. El Concejal de Urbanismo, Miguel Garnica, aseguró que se estudiarán posibles cambios, pero que la iluminación actual no formaba parte del proyecto de obra que el gabinete popular recibió del PSE.

Los focos están ubicados sobre el tercer anillo y repartidos de forma desigual. El cambio de la iluminación puede tener un coste excesivo para las arcas municipales, por lo que no parece viable. Por ello, lo más fácil es que los aficionados baskonistas aguanten durante los meses que dure su éxodo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad