La incidencia vuelve a subir en Álava con otros 45 positivos

| 29 mayo, 2021

La vacunación avanza en Euskadi y llega ya al 48% con la primera dosis

La incidencia vuelve a subir en Álava por tercer día consecutivo. Este viernes se detectaron 45 positivos, frente a los 36 detectados 15 días antes.

En Euskadi se realizaron 7.708 pruebas diagnósticas con 390 resultados positivos (5,1%). Por territorios: 45 en Araba, 204 en Bizkaia, 133 en Gipuzkoa y 8 de otras comunidades autónomas u otras procedencias.

Sobre las situación de los hospitales, 33 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 101 personas con COVID. En el HUA hay 18 pacientes positivos en planta y 12 en UCI.

La buena noticia sigue siendo el avance de la vacunación:


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Rambo en el pecho del jambo dice:

    No me extraña sólo hay que ver cómo está kutxi… poco nos pasa gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.