La intensa lluvia obliga a suspender el encuentro del Alavés en Lezama

| 7 noviembre, 2011

El Deportivo Alavés tendrá que esperar para finalizar el encuentro de la jornada 12. El choque ante el Bilbao Athletic en Lezama tuvo que ser suspendido en el minuto 38 con empate a cero en el marcador por la intensa lluvia, acompañada con granizo y relámpagos. Ambos clubes deberán concretar en qué fecha se reanuda este choque que deberá disputarse antes […]

El Deportivo Alavés tendrá que esperar para finalizar el encuentro de la jornada 12. El choque ante el Bilbao Athletic en Lezama tuvo que ser suspendido en el minuto 38 con empate a cero en el marcador por la intensa lluvia, acompañada con granizo y relámpagos. Ambos clubes deberán concretar en qué fecha se reanuda este choque que deberá disputarse antes del 15 de enero.

“Nosotros no lo queríamos suspender, queríamos seguir jugando porque he visto al equipo metido, con intensidad, organizado y creando problemas al rival. La plantilla también quería, pero el sentido común se impone y hay que ver que no se podía jugar”, explicaba Granero tras la decisión de los arbitros de suspender el encuentro. “Lo que he visto del equipo me ha gustado. El tiempo condicionaba y hay que saber jugar este tipo de partidos, pero el Alavés estaba metido, intenso, agresivo y con las ideas claras. En este terreno y con estas condiciones tenía buenas sensaciones.”

Para este partido Granero había convocado a 17 jugadores, y finalmente fue Dani López quien se quedó fuera de la convocatoria. Asier Salcedo fue el elegido para jugar de lateral izquierdo y Quintanilla ocupó el lugar del lesionado Luis Prieto. Javi Rubio regresó al once titular después de recuperarse de su lesión, que le tuvo fuera de los terrenos de juego 6 semanas.

La plantilla descansa el lunes y vuelve al trabajo el martes, en doble sesión para preparar el próxim encuentro, el sábado a las 20.00 horas en Mendizorroza ante el Logroñés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.