La intensa lluvia y el viento provocan decenas de balsas

| 8 mayo, 2016

 El viento que ha azotado en las últimas 24 horas Vitoria-Gasteiz ha tirado hojas, ramas y flores de los árboles. Una situación que ha provocado además que se atasquen algunas de las alcantarillas. La lluvia ha comenzado a caer con mucha intensidad sobre las 5 de la tarde. Una lluvia que ha provocado que algunos […]

 El viento que ha azotado en las últimas 24 horas Vitoria-Gasteiz ha tirado hojas, ramas y flores de los árboles. Una situación que ha provocado además que se atasquen algunas de las alcantarillas.

La lluvia ha comenzado a caer con mucha intensidad sobre las 5 de la tarde. Una lluvia que ha provocado que algunos sumideros sean capaz de asumir lo que ha caído, al caer en apenas 1 hora 10 litros por metro cuadrado, según los datos de la estación de Euskalmet en Abetxuko. Lluvia que ha caído con mucha intensidad, creando problemas en las calles, numerosas balsas y algunos ríos en las calles.

  • Vientos de más de 80km/h

En las últimas horas el viento ha soplado con mucha intensidad en Álava y se han registrado varias rachas en torno a los 80km/h. En Vitoria-Gasteiz la mayor intensidad se ha registrado poco antes de las 12 del mediodía, con 82,5 km/h.

  • Previsión

Para esta semana la AEMET prevé lluvias durante prácticamente todos los días. Además las temperaturas irán descendiendo progresivamente a lo largo de la semana.

aemet prevision

  • Vídeo

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.