La Isla de Zuaza acoge un ‘jueves universitario’ con ginkana

| 29 septiembre, 2015

La UPV prepara una ginkana en la que competirán alumnos de 8 facultades

La Isla de Zuaza acogerá este jueves y viernes una ginkana en la que participarán los alumnos de la UPV. Se trata de una forma de “vivir un jueves diferente”, según reza el Campus. Desde el mediodía del jueves hasta la tarde del viernes los alumnos, integrados en equipos de 9 personas mixtos y repartidos por facultades, realizarán diversas pruebas de todo tipo: deportivo, culturales, de entretenimiento…

En total 8 equipos de las diferentes facultades de Álava tomarán parte en las diversas pruebas, que se prolongarán hasta la tarde del viernes. La Isla de Zuaza acoge un complejo de la Diputación Foral de Álava, con grandes tiendas y viviendas que son utilizadas como campamento. Para llegar allí, eso sí, es necesario trasladarse en barca.

El primer premio será un viaje valorado en 2000€ para todos los miembros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.