La juventud vitoriana plantará nuevos árboles en el Bosque de Zabalgana

5 noviembre, 2015

El proyecto forma parte de las raíces del mañana

El Anillo Verde acogerá este fin de semana una fiesta juvenil en el Bosque de Zabalgana. En esta iniciativa se quieren  plantar nuevos árboles. Los árboles y arbustos plantados pasarán a formar parte de los bosques de quejigo del municipio, contribuyendo al proyecto “Las raíces del mañana”: 250.000 árboles y arbustos para el Anillo Verde.

En esta acción del Plan Joven para 2015 colaboran todas las asociaciones que están en el Astialdiforoa, que reúne a la mayor parte de las asociaciones y grupos que trabajan en la educación no formal en el tiempo libre en Araba.

El III Plan Joven Municipal, realizará una segunda plantación de árboles en el anillo verde en colaboración con el Centro de Estudios Ambientales abierta también a todas las personas jóvenes de la ciudad y todos aquellos agentes (asociativos, políticos o técnicos) que participan en el seguimiento y en las acciones del Plan Joven.

La plantación tendrá lugar el sábado 7 de noviembre, de 10:00 a 13:30. En la plantación habrá animación musical, talleres medioambientales y un pequeño almuerzo, que aportarán los colaboradores en la plantación Pepsi y Artepán. Están invitadas todas las personas jóvenes de la ciudad y todas aquellas que quieran colaborar con el Plan Joven Municipal.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad