La locura con el Barça colapsa las taquillas

19 octubre, 2012

[wzslider autoplay="true"] La locura se ha apoderado hoy de cientos y cientos de aficionados que han acudido desde las 13:00 a hacer cola para adquirir la entrada del Alavés-Barça del próximo 30 de octubre. Desde que el Alavés ha anunciado los precios de las entradas, la mayoría de los no abonados se han lanzado a […]

[wzslider autoplay="true"] La locura se ha apoderado hoy de cientos y cientos de aficionados que han acudido desde las 13:00 a hacer cola para adquirir la entrada del Alavés-Barça del próximo 30 de octubre.

Desde que el Alavés ha anunciado los precios de las entradas, la mayoría de los no abonados se han lanzado a las taquillas de Mendizorroza y la tienda Baskonia-Alavés de General Álava para adquirir una entrada. A las 18:00 horas ambas colas tenían una larga espera que evidenciaba que muchos de los que aguardaban se tendrán que ir hoy a casa sin su entrada.

Quienes a esa hora acababan de adquirir su entrada llevaban esperando entre dos horas y dos horas y media. Y la cola, lejos de disminuir, seguía aumentando.

El club no ha querido vender entradas por internet y la venta telefónica se encuentra colapsada. Además, en Mendizorroza solo funcionan dos taquillas, mientras que en la tienda tampoco se ha ampliado el personal habitual.

Algunos abonados se han quejado de que no se les haya dado un plazo a ellos para coger las entradas antes de la llegada de la avalancha de no abonados.

Por cierto que el Alavés también juega mañana en casa frente a la Peña Sport. Quienes quieran una entrada para ese encuentro también tendrán que esperar la misma cola. Sin embargo, no parece que la euforia por ver al mejor equipo del mundo se expanda al conjunto de encuentros del Alavés.