Advertisement
Advertisement

La Lotería Nacional deja más de 20 millones en Aranbizkarra y Zaramaga

11 enero, 2014

La suerte ha sonreído hoy a los barrios de Aranbizkarra y Zaramaga, gracias al Sorteo Extraordinario de Invierno. Un vecino del barrio se ha llevado 15 millones de euros. Pero además cerca de 70 se han llevado 130.000 euros cada uno. La administración ubicada en el número 1 de Reyes de Navarra ha sido la […]

Loteria Reyes de Navarra Aranbizkarra

La suerte ha sonreído hoy a los barrios de Aranbizkarra y Zaramaga, gracias al Sorteo Extraordinario de Invierno. Un vecino del barrio se ha llevado 15 millones de euros. Pero además cerca de 70 se han llevado 130.000 euros cada uno. La administración ubicada en el número 1 de Reyes de Navarra ha sido la encargada de repartir los décimos del 57.450, que ha sido el galardonado con el primer premio en el Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional.

20140111-182927.jpgEsta misma mañana han aparecido ya algunos de los acertantes de un premio que ha resultado muy repartido, entre ellos una pareja joven, que aseguraba que el premio les había arreglado los problemas. La administración se encuentra entre Zaramaga y Aranbizkarra, dos barrios golpeados por la crisis.

La administración que ha repartido el premio está regentada por David Ruiz de Azúa, que el año pasado tomó el relevo de su madre, Begoña Lizarralde. La administración tiene 30 años de vida y hoy David lo ha celebrado junto a la dependiente de la administración y su familia. David calcula que ha vendido cerca de 70 décimos.

Así que en total son 70 los perceptores de 130.000 euros al décimo con el número 57.450. Pero además el titular de la fracción 5 de la serie 7 puede considerarse un millonario en Aranbizkarra al haber ganado 15.000.000 de euros, el premio Gordo.

El sorteo extraordinario de Invierno deja de esta forma un gran premio en nuestra ciudad, después de que Vitoria no tuviese suerte en el Sorteo de El Niño ni en el Gordo de Navidad.

El sorteo ha tenido lugar esta mañana en el Conservatorio Superior de Música de Palma de Mallorca.

 

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad