La Magia contagia a San Prudencio

21 abril, 2014

Los responsables de Magialdia serán los encargados de dar paso a San Prudencio 2014.

Los promotores de Magialdia serán los encargados, este miércoles 23 de abril de invitar a todos los alaveses a disfrutar de las fiestas patronales.

Los que se acerquen hasta el Teatro Principal a partir de las 20:00 que no esperen un pregón al uso donde alguien se limita a dar un discurso. De hecho, la parte clásica, la llamada a la fiesta, será de tan solo 5 minutos. Y es que el pregón anunciador de las Fiestas en honor de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz será un espectáculo de magia, donde los 15 miembros de Magialdia participarán.

Precisamente magia, es lo que mejor saben hacer los promotores de Magialdia, un festival abierto y participativo que se ha convertido en una cita con el ilusionismo única en Europa y en uno de los festivales más importantes del mundo. No en vano, es el certamen más antiguo de España y uno de los más prestigiosos a nivel nacional y europeo.

El pregón arrancará a las 20:00 en el Teatro Principal con la parte institucional, seguirá con los números de magia y acabará con la llamada a la fiesta. El presidente de Magialdia, Jose Angel Suarez será el encargado de animar a los alaveses a que disfruten de todos los actos y pedirles que por unas horas se olviden de todo y es que según nos dice ya habrá tiempo para preocuparse de otras cosas.

En febrero, los organizadores de Magialdia, tras recibir la noticia de que serían los encargados de dar el pregón sintieron cierta responsabilidad pero también agradecimiento por un reconocimiento a 26 años de trabajo.

Ahora se encuentran en la fase final, después de meses de ensayos y preparación de la puesta en escena. Todo para lograr un pregón mágico.

Imagen portada: Alberto Cabello Mayero.
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad