La manita albiazul

| 24 septiembre, 2012

Ya son cinco las victorias consecutivas que suma el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ganó 2-0 ante el Noja y continúa líder en solitario en la clasificación con 15 puntos. El Lleida Esportiu ocupa la segunda plaza con 10 puntos, los mismos que tiene el Tudelano, el Eibar y Peña Sport. La quinta victoria llegó en […]

Ya son cinco las victorias consecutivas que suma el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ganó 2-0 ante el Noja y continúa líder en solitario en la clasificación con 15 puntos. El Lleida Esportiu ocupa la segunda plaza con 10 puntos, los mismos que tiene el Tudelano, el Eibar y Peña Sport.

La quinta victoria llegó en los minutos finales del choque. Fue Guzmán el que adelantó a su equipo en el minuto 87 del encuentro y el segundo gol llegó de las botas de Jonan en el minuto 90 tras un gol del portero Pablo al despejar un balón.

Un encuentro en el que no pudo estar presente en Mendizorroza el míster del Deportivo Alavés, Natxo González, por una bajada de tensión. Carles Claramunt dirigió al equipo. El técnico catalán valoró el encuentro: “Ha sido un partido muy difícil ante un buen equipo que nos ha puesto las cosas muy complicadas”. “Hemos trabajado mucho, el equipo lo ha dado todo. Después hemos podido tener más o menos acierto y algunas imprecisiones, pero los jugadores lo han dado todo y estoy contento, una sensación que se acentúa al conseguir la victoria en los últimos minutos”, aseguró Claramunt.

Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Manu, Javi Hernández, Luciano (Salcedo, min.81), Jaume (Beobide, min.72), Miki, Guzmán, Barahona (Sendoa, min.58), Jonan, Negredo.

SD. Noja: Pablo, Iñaki, Bustillo, Josu (Nenu, min.87), Álvaro, Zarandona, Cabero, Dani (Manu, min.60), Riki, Gerardo, Iker (Juan, min.68).

Goles: 1-0 Guzmán, min.87 / 2-0 Jonan, min.90

El equipo ha realizado una sesión de recuperación y descarga, descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles en una sesión de entrenamiento en Ibaia, abierta al público. El próximo encuentro será ante el cuarto clasificado, el Eibar, el próximo sábado 29 de septiembre en Ipurua a partir de las  18.00 horas. Las entradas costarán 18 euros y el Deportivo Alavés ha solicitado 350 entradas que se pondrán a la venta desde mañana martes por la tarde en las oficinas generales de Mendizorroza y el la tienda oficial del club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.