La manita albiazul
Ya son cinco las victorias consecutivas que suma el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ganó 2-0 ante el Noja y continúa líder en solitario en la clasificación con 15 puntos. El Lleida Esportiu ocupa la segunda plaza con 10 puntos, los mismos que tiene el Tudelano, el Eibar y Peña Sport. La quinta victoria llegó en […]
Ya son cinco las victorias consecutivas que suma el Deportivo Alavés. El conjunto albiazul ganó 2-0 ante el Noja y continúa líder en solitario en la clasificación con 15 puntos. El Lleida Esportiu ocupa la segunda plaza con 10 puntos, los mismos que tiene el Tudelano, el Eibar y Peña Sport.
La quinta victoria llegó en los minutos finales del choque. Fue Guzmán el que adelantó a su equipo en el minuto 87 del encuentro y el segundo gol llegó de las botas de Jonan en el minuto 90 tras un gol del portero Pablo al despejar un balón.
Un encuentro en el que no pudo estar presente en Mendizorroza el míster del Deportivo Alavés, Natxo González, por una bajada de tensión. Carles Claramunt dirigió al equipo. El técnico catalán valoró el encuentro: "Ha sido un partido muy difícil ante un buen equipo que nos ha puesto las cosas muy complicadas". "Hemos trabajado mucho, el equipo lo ha dado todo. Después hemos podido tener más o menos acierto y algunas imprecisiones, pero los jugadores lo han dado todo y estoy contento, una sensación que se acentúa al conseguir la victoria en los últimos minutos", aseguró Claramunt.
Deportivo Alavés: Miguel, O.Rubio, Manu, Javi Hernández, Luciano (Salcedo, min.81), Jaume (Beobide, min.72), Miki, Guzmán, Barahona (Sendoa, min.58), Jonan, Negredo.
SD. Noja: Pablo, Iñaki, Bustillo, Josu (Nenu, min.87), Álvaro, Zarandona, Cabero, Dani (Manu, min.60), Riki, Gerardo, Iker (Juan, min.68).
Goles: 1-0 Guzmán, min.87 / 2-0 Jonan, min.90
El equipo ha realizado una sesión de recuperación y descarga, descansará mañana y volverá al trabajo el miércoles en una sesión de entrenamiento en Ibaia, abierta al público. El próximo encuentro será ante el cuarto clasificado, el Eibar, el próximo sábado 29 de septiembre en Ipurua a partir de las 18.00 horas. Las entradas costarán 18 euros y el Deportivo Alavés ha solicitado 350 entradas que se pondrán a la venta desde mañana martes por la tarde en las oficinas generales de Mendizorroza y el la tienda oficial del club.
noticia anterior
Vitoria presiona a la Diputación para evitar una subida del 36% en el IBI
El Ayuntamiento no ha hecho los deberes en los últimos diez años con la adaptación de la tasa
noticia siguiente
Cromo a cromo, la tradición cambia de manos en Vitoria
Decenas de personas acuden cada domingo a la Plaza de España para completar sus álbumes