La manzana Fueros-Dato-General Álava no acogerá un centro comercial

| 9 mayo, 2017

Urteim mantiene el secretismo en torno a esta operación

El misterio sigue rodeando a la manzana ubicada entre Fueros, Dato y General Álava. Este espacio está viviendo una operación inmobiliaria, con adquisición de numerosos locales en Dato, San Prudencio y General Álava. Locales tanto exteriores como interiores que está comprando Urteim.

Ayer la concejala de Urbanismo volvió a reconocer que sigue habiendo negociaciones con los propietarios para conocer qué es lo que van a hacer y qué se puede hacer en dicho lugar.

La concejala Itziar Gonzalo aseguró que, de las opciones valoradas, “ninguna de las propuestas tiene que ver con un centro comercial“. Esta afirmación sirve para aliviar a algunos comerciantes que estaban preocupados por la posible apertura en la zona de una megasuperficia. Sin embargo la noticia lleva de nuevo a especular sobre el posible uso que se le podría dar a esta manzana: cultural, social, de ocio, de servicios… Las dudas siguen siendo a día de hoy mayores que las certezas, en una operación que se está llevando con enorme secretismo.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jose miguel dice:

    Un mercadona…al tiempo

  2. Jm dice:

    Va será ser el próximo local de Sos racismo y así poder acoger a más gente.

  3. Belen dice:

    Algún prostíbulo? No tenemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.