Más de 4.000 atletas participan en la Maratón Martín Fiz

10 mayo, 2014

La cabeza de carrera de la Maratón Martín Fiz @maratonfiz por #ElBoulevard ¡ánimo a todos! #vitoriagasteiz pic.twitter.com/xA5aY6wHq1 — C. C. El Boulevard (@_elboulevard) Mayo 11, 2014 Los patinadores de la Maratón Martín Fiz por #ElBoulevard @maratonfiz #VitoriaGasteiz pic.twitter.com/faggqmaBkF — C. C. El Boulevard (@_elboulevard) Mayo 11, 2014 Comienza en @vitoriagasteiz el Maratón Martin Fiz @maratonfiz […]

La Maratón Martín Fiz llena en estos momentos las calles de Vitoria con la presencia de 4.167 atletas que han agotado todos los dorsales dispuestos por la organización para alcanzar el récord de inscripciones en la historia de la carrera.

Después de once ediciones la Maratón Martín Fiz ya se ha asentado y consolidado en el calendario atlético al ofrecer un amplio y variado programa de carreras para dar respuesta a las necesidades de todos los aficionados al atletismo.

Además de la maratón se disputan desde las 9 de la mañana una media maratón, una carrera popular de diez kilómetros, la maratón en patines y una carrera de apenas mil metros para los más pequeños.

Al final entre todas las categorías se han dado cita 4.167 corredores siendo la media maratón la más popular con 1.430 inscritos, con 820 en la prueba de 42 kilómetros y otros 790 para la carrera popular de diez mil metros.

Para este año las obras en el centro de la capital alavesa obligan de nuevo a modificar y alterar el recorrido de una prueba que sigue sin tener un circuito estable y definido en el que ir fijando unas buenas marcas de tiempo.

El trazado de la organización ha evitado el paso por las cercanías del Buesa Arena y en la Avenida de Gasteiz, para llevar a los corredores a la zona de Zabalgana y Mariturri como principal novedad este año.

Recorrido de la Maratón

Carrera Popular

Media Maratón

FIZ. Puro Maratón from FIZ on Vimeo.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mai Esnal dice:

    Que bien los k vivimos arkaiate y larrein encima de no tener equipamientos y tener que desplazarnos en coche casi hasta para comprar el pan, y ahora van y nos dejan incomunicados mientras pasa la maratón! Xk las rutas alternativas para salir del barrio están sin acabar!

  2. Está claro que de esta manera molestamos menos.Este año tiene pinta de que va a ser muy dura.¡Suerte para todos!

  3. David Lamaza dice:

    De nuevo por el exilio de Gasteiz………..muy bien, va por los barrios nuevos de Gateiz pero sinceramente vamos a ir solos, cuando se enterarán que la última parte de esta maratón debe de ir por el centro de Vitoria para crear ambiente…………….es bueno para los patines pero para los de a correr pues como que no…. pero claro como somos la minoría de todas las categoría pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad