La @ mató al sello

| 17 octubre, 2011

Está claro y es evidente que las cartas están condenadas a desaparecer, siendo rápidamente sustituidas por el correo electrónico. Parece que eso puede terminar también con la imagen de los buzones en las calles. Desconocemos si esta imagen es fruto de la decisión de Correos de retirar los buzones o si, por el contrario, el […]

Está claro y es evidente que las cartas están condenadas a desaparecer, siendo rápidamente sustituidas por el correo electrónico. Parece que eso puede terminar también con la imagen de los buzones en las calles. Desconocemos si esta imagen es fruto de la decisión de Correos de retirar los buzones o si, por el contrario, el buzón ubicado frente a la Iglesia de El Pilar ha sufrido algún tipo de accidente.

En cualquier caso, no deja de ser un símbolo del final de una época. Porque que levante la mano o, mejor dicho, apriete el cursor, aquel que reciba alguna carta en su buzón que no sean facturas ni provengan de la administración.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.