Advertisement
Advertisement

La ministra de Fomento resucita la sociedad sobre el soterramiento

18 abril, 2012

Ana Pastor, Ministra de Fomento, acudirá el próximo martes 24 de abril a Vitoria donde presidirá la primera reunión de trabajo que celebrará la sociedad del soterramiento. En esta primera sesión, está previsto que se aborde el análisis y  situación del proyecto de soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital alavesa. PUBLICIDAD - […]

Ana Pastor, Ministra de Fomento, acudirá el próximo martes 24 de abril a Vitoria donde presidirá la primera reunión de trabajo que celebrará la sociedad del soterramiento.

En esta primera sesión, está previsto que se aborde el análisis y  situación del proyecto de soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital alavesa.

El consejo de esta sociedad está compuesto, entre otros, por los siguientes representantes: del Ministerio de Fomento, el Secretario de Estado de Fomento, Rafael Catalá; el Director General de Ferrocarriles, Manuel Niño y el Presidente de ADIF, Enrique Verdaguer. Por parte del Ayuntamiento, asistirá el Alcalde de Vitoria, Javier Maroto; en representación del Gobierno Vasco, su Consejero de Transportes y Obras Públicas, Iñaki Arriola y de Diputación, la Diputada de Obras Públicas y Transportes, Alicia Ruiz de Infante.