La moda de la nueva temporada llega a Vitoria

| 20 marzo, 2012

Galería fotográfica de la primera jornada de la Pasarela de Moda Gasteiz On

[slideshow]Apenas unas horas antes de que llegase a nuestra ciudad la primavera, los comerciantes gasteiztarras mostraron ayer las tendencias para esta primavera-verano. Lo hicieron en el Artium con la inauguración de una nueva edición de la Pasarela de moda Gasteiz On.

Lo que ayer se pudo ver sobre la pasarela es que este año se lleva el look salvaje, en la llamada colección selva urbana, con referencias a los clanes africanos, estampados de cebra y presencia de cueros.

También el espíritu hippy y el retro vuelven con fuerza como cada primavera, con colores vivos y estampados tropicales. También cobra fuerte presencia el movimiento y el volumen en las ondas de nuestros vestidos.

Y por si fuera poco lo que hemos visto hasta ahora, el verde también está aquí presente en nuestras ropas y vestimentas. El verde se consolida como algo más que un color. Cientos de tonalidades diferentes para poder llevar esta primavera verano en Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.