Advertisement
Advertisement

La M.O.D.A. arrasa en Vitoria-Gasteiz

20 enero, 2018

La formación burgalesa La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) conquistó la Jimmy Jazz, donde había agotado las entradas

El público de Vitoria-Gasteiz agotó todo el papel disponible ante la visita de La M.O.D.A. la noche del viernes 19 de enero. La formación sumó un nuevo sold out a su currículum, y sobre el escenario de la Jimmy Jazz presentó las canciones que dan forma a "Salvavida (de las balas pérdidas)", su nueva entrega.

Un gabon Gasteiz que llegó en "La inmensidad", la segunda de las canciones descargadas por el septeto, acabó de incendiar a un entregado público que pese a guardar cierta distancia con el escenario, se mostró muy activo e intenso en todo momento.

Fueron un total de veintiocho composiciones las interpretadas por la banda ante la audiencia alavesa. Veintiocho canciones de las treinta y uno que componen su discografía y con las que los presentes, que no dudaron en acercarse desde localidades limítrofes como Logroño o Bilbao, vibraron, saltaron y corearon de principio a fin. En la Jimmy Jazz sonaron entre otras "1932", "Vals de muchos", "Vasos vacíos" o "Héroes del sábado", con la que cerraron su actuación.

La M.O.D.A. apenas hacen pausas y se dirigen en contadas ocasiones a los suyos. Ellos ya hablan en unas canciones que beben del folklore, que navegan por diferentes estilos y en las que no se olvidan ni de sus raíces, ni de sus comienzos.

Iniciaron su andadura actuando para diez personas, hoy lo hacen ante salas llenas con el mismo ímpetu que cuando comenzaron.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad