La muestra de Playmobil alcanza las 50.000 visitas

| 11 febrero, 2016

Los visitantes de este fin de semana podrá realizar un donativo a la asociación Aspanafoha

playmobilMás de 50.000 personas han visitado ya la exposición ‘Click, creaciones en 7,5 centímetros’, desde su apertura al público el pasado 18 de diciembre. Se trata de una muestra de producción propia con más de 14.000 piezas de Playmobil con los que se recrean momentos de la historia de veinte siglos. La exposición de Playmobil en Vitoria estará abierta hasta el 17 de marzo.

  • Click solidario

Para este fin de semana quienes visiten la muestra podrán además contribuir con la Asociación de padres de niños con cáncer de Álava (Aspanafoha). Se va a poner en marcha la iniciativa ‘Click solidario’ para que quienes acudan a la exposición mañana viernes, el sábado 13 (ambos días de 18 a 20:30 horas) o el domingo 14 (de 12 a 14 y de 18 a 20:30 horas) puedan realizar un donativo que se destinará íntegramente a apoyar a este colectivo.

La Fundación Vital mantiene con ellos un convenio anual con el que se pretende colaborar en la divulgación y sensibilización sobre esta grave enfermedad en los niños, así como las actividades que desarrolla este colectivo en nuestro territorio. Asimismo, colabora en la financiación de sesiones de formación de voluntariado y de la fiesta infantil de Navidad.

Click, creaciones en 7,5 centímetros’ se podrá visitar en la Sala Fundación Vital (Postas 13-15, Vitoria-Gasteiz) hasta el 17 de marzo de lunes a sábado de 18 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas. La entrada es libre.

  • Artículos Relacionados con Playmobil en Vitoria-Gasteiz

Los Playmobil no son cosa de niños (coleccionistas)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.