La Navidad aún no ha llegado a San Prudencio

| 7 diciembre, 2016

Las luces permanecen apagadas

La calle San Prudencio se encuentra un día más sin las luces de Navidad. Aunque estas luces llevan ya días instaladas, este miércoles al menos entre las 6 y las 8:30 permanecieron apagadas. La situación se repite también en Fueros.

También este martes se encendieron con retraso, algo que molesta a los comerciantes de la zona, que ya han criticado en muchas ocasiones el desinterés por esta calle desde las instituciones.

San Prudencio es una de las calles del centro que atraviesa una mayor crisis, con cierres recientes de bares y comercios.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Hache dice:

    Que cuadrilla de sinvergüenzas

  2. alex dice:

    También hay arboles de navidad en los barrios que no se han puesto como en años anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.